sweetchictrendy

lunes, 23 de noviembre de 2009

MINNIE 'CHANEL IMAN' MOUSE

Los editoriales de moda de las revistas pueden trasladarnos a un mundo mágico (eso sí, siempre con la moda como protagonista), y precisamente eso es lo que me ocurrió cuando vi estas imágenes de la top model Chanel Iman.
Shootings in fashion magazines can move us to a fantastic world (with fashion starring, of course), and this is what happened to me when i saw the Chanel Iman's photos for Vogue Germany.
El reportaje, para la edición alemana de la revista Vogue, se titulaba Minni in Wonderland y como si del personaje de Disney se tratase, la modelo lucía unas originales y estupendas orejitas que endulzaban cada uno de los estilismos...¡también estupendos!
No he podido resistirme a sacar algunas de las imágenes aquí... espero que os gusten :-)
Look at the top model turning into the sweet Minni Mouse :-)


El mix de estampados es pura tendencia...!Fuera reglas¡ Me encanta la idea, y el estilismo de la foto es perfecto. Quiero hacerme con una falda así para las próximas navidades...(están más cerca de lo que creemos ;-p)

I want a skirt like this. It's perfect for a christmas's party, it isn't?

Los cuadros (tartán, british...) ya monopolizaron parte del armario la temporada pasada, y parece que para largo...porque son otro de los must have este año. Ideales en camisas leñador, en vestiditos con volantes (como el de la foto) formalizan y dan un toque completamente chic. ¡El detalle del lazo es perfecto!



El animal print es uno de los esenciales este otoño-invierno, así que llévalo como más te apetezca. En complementos, faldas, jeans, camisas, abrigos, da igual, pero saca la fiera que llevas dentro ;-p

Adoro este vestido: volumen en la falda, palabra de honor y maxi lazada en el escote... y con esos zapatos (con pompón incluido)...ideal...

El look de Chanel Iman
El ser una de las top model internacionales más solicitadas algo tiene que influir en el estilo de una, digo yo...y es que esta chica fuera de los focos y de las pasarelas, también destila estilazo. Me gusta muchísimo cómo viste en esta foto, ¿qué os parece?:-)
Out of the catwalk, the casual look of Chanel Iman is wonderful, i love it!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario