sweetchictrendy

lunes, 16 de noviembre de 2009

ESPAÑOLAS MUY SWEET, MUY CHIC, MUY TRENDIES...



En el repaso mensual de mis revistas de moda favoritas, no sólo me pongo al día de las últimas tendencias, sino que además descubro a nuevas/os trendsetters; y algunas veces los nuevos descubrimientos sencillamente ¡me encantan!
Reading my favourite magazines, I know more not only about fashion trends, but about new trendsetters! and sometimes I fall in love with them!
This is that happened to me when i discovered these fantastic girls! Manuela Velasco and Adriana Ugarte, two spanish actresses, are so cool...i love their looks for In Style Magazine!
Es lo que me ha ocurrido con dos actrices españolas en alza: Manuela Velasco (Rec, Rec 2, La Chica de Ayer) y Adriana Ugarte (La Señora, Castillos de Cartón). Dos auténticos flechazos en lo que a moda se refiere.


La revista In Style ha sido la encargada de estos shootings. El de Adriana lo podéis encontrar en el número de noviembre. El de Manuela es del mes pasado, pero es que me gustó tanto que recorté el reportaje y me lo guardé...;-)



Resumiendo, el estilo masculino más chic y dulce, con el estilo lady más romántico y sexy...¿Se puede pedir más? Adoro cada uno de los looks de estas fotografías...
Masculine style, and, on the other hand, the 'ladiest' look: sweet, romantic, very sexy...what do you prefer?i love all the outfits in these photographs!!! (PD: Sorry if my english is not good...;-p)



No hay comentarios:

Publicar un comentario