sweetchictrendy

viernes, 27 de noviembre de 2009

IT GIRLS

Estas modelos y actrices ya tiene materia prima de por sí, pero es que además saben sacarse partido...Todas tenemos algún icono de estilo que seguir.
Aquí os dejo algunos estilismos a imitar..!Magníficos¡
I love the looks of these it girls...

Kate Bosworth






Debe ser cosa de llamarse Kate...jeje...como mi idolatrada Kate Moss, pero el estilo de esta actriz me parece ideal. Es un ejemplo de 'menos es más', siempre con algún detalle original que añade a su look y que se convierte en todo un acierto.

Lily Donaldson

Es una de las mejores tops del momento y, fuera de la pasarela, mantiene su status :-)





Jessica Stam




Me encanta: leggings con cazadora de cuero y bailarinas. Sencillo y muy trendy.
Leggings with leather jacket and ballet flats...perfect!



El detalle de las gafas de sol en azul me gusta muchísimo.
Sunglasses in blue are very cool, don't you think so?
Rachel Bilson




Blake Lively




¿Qué os parecen a vosotr@s sus looks? ¿Con cuál os quedáis?
Gracias!
What do you think about their looks? Which would you choose?
Thank you!

1 comentario:

  1. Todos los estilos me encantan , pero soy fiel seguidora de Blake Lively!Me encanta!

    Feliz finde!

    http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar