sweetchictrendy

miércoles, 11 de noviembre de 2009

JIMMY CHOO LLEGA A H&M

Como ya sabréis la mayoría (como buenos fashion adictos que sois), Jimmy Choo ha diseñado una magnífica colección para H&M.

A partir del próximo sábado 14 de noviembre, estará disponible en los establecimientos seleccionados. Os adjunto el enlace de la página para que veáis la lista de tiendas donde podréis haceros con una o varias piezas de la exclusiva promoción, éste es: http://www.hm.com/es/moda/jimmychooforhm__jimmychoo.nhtml#/jimmychoo/

Eso sí, aunque sus precios son mucho más económicos, estamos hablando de los 60 euros en adelante...aunque no lo olvidéis: !ES JIMMY CHOO¡¡ :-)

Mis impresiones sobre la colección:

Sin duda una de las mejores que ha llegado hasta el momento a H&M.
Ya viene siendo habitual que cada temporada, la firma sueca nos sorprenda con alguna colaboración de este tipo (la última la de Matthew Williamson), pero con la de Jimmy Choo se ha superado.

Sólo tenéis que echar un vistazo a la colección en la web: http://www.hm.com/es/#/startns/
Para mí lo mejor son los zapatos. Los del estampado de cebra de la foto son los que más me gustan, y cuestan 99 euros. Aunque dentro de la colección también hay unas bailarinas de cebra que me harían ¡¡muy feliz!! ;-)
¿Y los bolsos? Mis deseos se han echo realidad con el bolsito de mano, de tachuelas y estampado de cebra: el espíritu Jimmy Choo hecho bolsito y por 79,95 euros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario