sweetchictrendy

sábado, 10 de diciembre de 2011

saturday

Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Yo esta noche tengo la primera cena oficialmente navideña! He quedado con las chicas en casa de dos amigas. Cada una llevaremos un plato. Yo he preparado una ensalada con salsa de yogur, manzana, piña, nueces y pasas y también llevo algo de vino blanco. Seguro que lo pasamos genial.
Pero claro, como siempre a estas horas, me enfrento a la gran pregunta: ¿Qué me pongo? ;)
Quiero estrenar mis nuevos jeans de piel de Zara y he pensado en dos estilos del lookbook de H&M ¿Cuál os gusta más a vosotr@s? Ya os diré cuál fue mi elección final -todavía no lo sé...jejeje-

Hi guys, how is going on the weekend? Tonight, I have my first 'oficial' Christmas dinner! I'll meet with my girls in friends' house. Each of us will make a special plate. I've made a delicious salad with yogur sauce, apple, pineapple, nuts and raisins. I'm sure we will have fun!
But, as usual, at this time I am making 'that question' to myself: what can I wear? ;)
I wanna use my new leather jeans from Zara an I think about two different styles from H&M's lookbook; which do you like more? I'll tell you what is my final choice -I don't know it yet... hehehe-

Option1



Option2

No hay comentarios:

Publicar un comentario