sweetchictrendy

miércoles, 28 de diciembre de 2011

3 favourites in my mind right now

Estareis conmigo en que hay momentos en los que tienes muy claro qué es lo que quieres, aunque ese qué puede cambiar de un mes al siguiente... al menos es lo que me pasa a mí... Pues bien, ahora mismito hay tres cosas que no me puedo sacar de la cabeza! Aquí las tenéis ...
You could agree with me that there are some times when you know what you really want, but what you want could change in a month... at least, it happens to me... All right, now there are three things in my mind... here they are...

Isabel Marant fringed boots



Zara 'Chelsea' boots


En realidad son un modelo de chico, pero me encantan! quizá la talla más pequeña me vale...
This model is from Men's collection, but I love them! maybe the smallest size is OK for me...

Rayban Meteor

1 comentario: