sweetchictrendy

jueves, 8 de diciembre de 2011

Oh please Santa!

Seguro que much@s ya sabéis lo que le vais a pedir a Santa estas Navidades, pues bien... echad un vistazo a esto porque a lo mejor queréis incluir algo en vuestra 'wishlist' !!! A mí me ha pasado exactamente eso!
I am sure most of you have already decided what to ask Santa for Christmas, all right... that's OK but if I were you I would take a look of this, maybe you decide to include something new to your wishlist! It's exactly what happened to me!





El próximo 14 de diciembre, H&M lanza nueva colección, en colaboración con la diseñadora Trish Summerville, encargada del vestuario de Lisbeth Salander en la película 'The Girl with the Dragon Tattoo' ('Los hombres que no amaban a las mujeres' en la versión española), y el resultado no puede ser más perfecto! Es exactamente mi estilo!!! me encanta el estilo punk pero suavizado, y precisamente así podría describir a esta cole!! Quiero todas las cazadoras y los leggings!! oooh!! creo que me he vuelto completamente loca! ;)
Next 14th of december, H&M will launch a new collection collaborating with fashion designer Trish Summerville, who has designed Lisbeth Salander character's wardrobe in 'The Girl with the Dragon Tattoo' movie; and the result is just perfect! That's exactly my style! a kind of 'soft punk', which I really like! I have a crush on leather jackets and leggings from this collection! completely crazy about them! ;)







1. Jacket 39,95€; 2. Sweater 24,95 €; 3. Leggings 19,95€; 4. Jeans 39,95 €; 5. Cardigan 29,95€; 6. Tee 9,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario