sweetchictrendy

sábado, 27 de febrero de 2010

IN RED

La última jornada de Cibeles trajo diseños de lo más innovadores. El rojo estuvo muy presente en el desfile de María Escoté, y lo hizo de una forma muy rockera y dulce, al mismo tiempo. Con tejidos y combinaciones de lo más arriesgadas. La verdad, el resultado me gusta. Demasiado atrevido, pero me gusta... así es la moda.

Last day in Cibeles brought innovative and surprising designs. Designer María Escoté made red her main color, at least, in her last collection. And she did it in a rocker and sweet way that I love! Daring fabrics and combinations but I really like final result... Too risky maybe, but I like... Just fashion :-)






Faldas con vuelo, en un estilo propio de los años 50 y muy 'rock and roll'. Me encanta el detalle de las bailarinas con calcetines cortitos... cute!
Skirt in a 50's style -love rock and roll- I like soo much flats with short socks... cute!

Some music....





Rosa y rojo... sólo para las más osadas, en un look de noche tipo lencero. El nuevo 'sexy look'.
Pink and red, only for the most daring girls, a night dress which reinvent 'sexy look'.


El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la próxima temporada O/I. Me encanta en prendas tipo short como los de la foto, es una forma de customizar un tejido asociado al lujo y a la noche y hacerlo perfecto para un casual look.
Velvet is one of the most used fabrics for nest season F/W, I love it in garments like shorts in this photo, it's away to customize




El raso, otra propuesta muy sexy y chic.
Satin, another chic and sexy proposal.

María Barros proponía el rojo sólo en pequeñas dosis y a tus pies...
María Barros: A total look black with touch of red in shoes... Elegant!



Fotos de
Telva.com.

1 comentario:

  1. No conocía esta diseñadora, me gusta que hay arriesgado y apostado por el rojo.

    Besos

    ResponderEliminar