sweetchictrendy

viernes, 19 de febrero de 2010

PRIMEROS DESFILES DE CIBELES MADRID FASHION WEEEK

Repasando algunos de los mejores desfiles de la primera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week...
Taking a look at best collections from the first day in Cibeles Madrid Fashion Week...

CARMEN MARCH



La diseñadora brilló, y cómo, en el 'off' de Cibeles -la jornada que se realiza fuera del recinto de IFEMA-. Fue ayer, a las 12 horas, y la colección que presentó será difícil de superar, habrá que estar pendientes.
Spanish designer Carmen March shone by herself in the 'off' runway in Cibeles Madrid Fashion Week. It was yesterday, and her collection could be one of the best... waiting for the others...







Para la próxima temporada O/I 2010-2011, la diseñadora nos propone un mix de tejidos arriesgados con un resultado osado pero increíble. Un 'casual wear' perfecto para una chica de ciudad muy sensual. Yo me apunto a la tendencia!
Carmen March proposes a mix of different and daring fabrics, but the result is incredible! A perfect casual wear for sensual city girls! I love this trend!




Me encanta la combinación de transparencias y punto!
I love this combination: transparencies and knitwear!





EL EGO

Nuevos diseñadores, nuevas propuestas...nuevos talentos. Os muestro algunas de las colecciones que desfilaron ayer que más me han gustado :-)
New designers, news proposals...new talents! Here, some collections which were shown yesterday :-)

American Pérez








Maya Hansen


2 comentarios:

  1. me encanta el abriguito gato!!!!

    ya veo se lleva mucho el gris

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos traigas la pasarela de pie de casa, lo agradezco mucho a los blog que gastais ese trabajo para las demás.

    La chaquetita del gato es supergraciosa.

    Besos

    ResponderEliminar