sweetchictrendy

lunes, 15 de febrero de 2010

NEW YORK FASHION WEEK: FULL INSPIRATION


Alexander Wang & Rebecca Taylor (New York Fashion Week)

Durante estos últimos días he estado muy pendiente de los desfiles de la New York Fashion Week... a la caza de últimas tendencias!
For the last days, I've paid lot of attention to the New York Fashion Week... Coolhunter!!

Sin duda, hasta el momentto tengo dos claras favoritas: la colección de Alexander Wang (of course) para la próxima temporada O/I; y todo un descubrimiento, la dulzura bohemia de Rebecca Taylor.
By now, I am very sure about my two favourites collections: Alexander Wang's (of course) for next F/W season; and the sweet and bohemian style of Rebecca Taylor.

ALEXANDER WANG


Drapeados, gasa y terciopelo para un look de noche muy sensual.
Gauze and velvet for a sensual nigth dress.


Alexander Wang siempre es atrevido y arriesga con cada una de sus propuestas...me encanta.
Alexander Wang always dares...I love it!


El cuero sigue presente y con fuerza ;-)
Leather continues... lucky me! ;-)








Preciosa esta apuesta, entre abrigo y capa. Muy elegante.
Lovely coat!



REBECCA TAYLOR


El animal print, especialmente el leopardo, destaca en la colección de la diseñadora. No hay nada que me guste más para combinar con el cuero, ¿no os parece?
Animal print, leopard mainly, is a 'must' in Taylor's collection. I think that it's perfect to wear with leather, isn't it?


So sweet and so chic XD


Necesito estas botas!!!!
I can't wait to get these high boots!!!


Me encanta la combinación del punto con este vestido... perfecta...
I love so much this combination: knitwear jumper with dress...perfect...


A esta tendencia me sumo: shorts oversize.
I'll sure wear this trend: shorts oversize.


Preciosas medias!!!
Gorgeous tights!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario