sweetchictrendy

miércoles, 14 de marzo de 2012

a pair of Converse and you'll look perfect!

Me encantan esos pequeños detalles que hacen que un outfit resulte más especial y esa es la razón por la que siempre le he sido fiel a mi par de zapatillas Converse All Star. Aquí os dejo una selección personal de mis modelos favoritos y algunos outfits llenitos de inspiración ;)
I love those little details that make any outfit more special and this is the reason why I've always been loyal to my pair of Converse All Star. Here, my personal choice of favourites models and some outfits for getting inspiration ;)


En el sentido de las agujas del reloj / Clockwise, Chuck Taylor Gorillaz; classic All Star in blue; Chuck Taylor Gorillaz (too) and John Varvatos Edition.


Este modelo en clave gótica me parece genial! Love this model with a gothic touch!













Y aquí os dejo mi propia visión (las mías junto a las de mi chico) / Here is my own vision (my boyfriend's and mine)


by Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario