sweetchictrendy

sábado, 24 de marzo de 2012

birthday =)

Ya soy un añito más vieja! y la mejor manera de llevarlo es celebrarlo con los amigos, la familia y, si puede ser, que te den muchos muchos regalitos, verdad? Aquí os dejo unas fotos de los últimos inspiring-moments de estos días ;)
I am one year older already, so the best way to carry with that is having fun with friends and family and, if it's possible, get lots of presents, right? Here some pics from my last inspiring-moments these days... ;)


Estos días ha hecho frío aquí en Madrid; These days were pretty cold here in Madrid, Spain


Con mi amiga Helen/With my cute friend Helen; La pasada semana pasé unos días esquiando en Andorra/Last week I spent some days in Andorra skiing :)


Regalos de cumple! Birthday gifts!


Mis amigas Rebeca, Andrea, Helen y yo/My friends Rebeca, Andrea, Helen and me :)


Mis nuevas gafas de sol, otro regalo de cumple (son la edición Capri de la marca Persol)/My new sunnies (Persol's Capri edition); y la funda rosa para mi iPad/and a pink cover for my iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario