sweetchictrendy

lunes, 8 de octubre de 2012

escapada de chicas

Perdonad la desconexión todo este tiempo. Tengo que culpar claramente mi nueva condición como freelance en el trabajo!! Esto es un no parar, pero estoy feliz! :) Espero poder postear con frecuencia como siempre a partir de ahora. De momento os dejo mi maleta de este fin de semana, cuando me escapé con mi amiga Mónica a su pueblo... y una sorpresa! Por fin las tengoo! Las sneakers de Isabel Marant, bueno más bien el calco jeje; las encontráis en Bershka por 45,95 €. Vivaa!
Sorry for being missed all this time. I have to admit job has been my priority last days... my new status as freelance means much more work... anyway. I am really happy! Hope being able to post as often as before... meanwhile, you can take a look of my bag for this weekend when I went to my friend's village in Cuenca (around 200 km from Madrid)... and you can find a surprise! Finally I got my Isabel Marant' sneakers (all right, they are a perfect replica from Bershka, 45,95€) Cool!


 
Isabel Marant's looks-like sneakers from Bershka; Ray-ban wayfarer; good music:TATU and spanish's Cosmen Adelaida :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario