sweetchictrendy

sábado, 28 de abril de 2012

Next look! getting inspiration with converse all star

Las Converse All Star son uno de los básicos que no falta en mi armario, temporada tras temporada! En cuanto llegue el buen tiempo definitivamente, no pienso quitármelas ;)
Converse All Star are one of the basics each season, and I never miss them in my wardrobe! I am waiting for nice weather to wear them all the time ;)

Mi forma favorita de lucirlas es con jeans y camiseta básica gris o blanca, aunque reconozco que también me encanta llevarlas con una falda larga. Un estilo super sencillo al que podemos aplicarle el toque de sofisticación con una cazadora de estilo biker, o un bolso de color :) Aquí os dejo mi propuesta.
Mi favourite way of wearing them is with jeans and a basic tee, white or grey, though I have to admit I love them with a long skirt. A simple style, a little more sophisticated with a leather jacket or a colorful bag :) This is my choice.

 
Cazadora tipo biker/Leather jacket, Alexander McQueen; Converse All Star; falda larga de algodón/maxi-skirt, H&M; camiseta blanca básica/basic white tee, Zara; Gafas de sol/sunglassses Ray Ban  Wayfarer y bolso tipo cartera azul eléctrico/bag, Prada

¿Os gustan tanto como a mí las Converse? ¿En qué color/es las tenéis?
Do you like Converse as much as I do? which colors are your favourites?

No hay comentarios:

Publicar un comentario