sweetchictrendy

viernes, 22 de enero de 2010

GOLDEN MILITAR



Una de las tendencias de esta temporada (aunque ya venía pisando fuerte desde hace algún tiempo) es la chaqueta militar. En mi caso, he de reconocer que esta prenda me encanta, como ya os he mostrado en post anteriores.
The militar jacket, so trendy...an essential garment this season. I love it! i've already showed some model in previous post.






La falda de cuero que llevo en las fotos es una de mis prendas favoritas. Mini, a la cintura y con detalle de cremallera...perfecta!
Leather skirt is one of my favourites! Mini, in the waist, with a big zipper...perfect!

Un bolso en un tono completamente diferente, me gusta el efecto que produce. Handbag in a completely different colour, i like the final result.




Y los zapatos...qué puedo decir! me vuelven loca. Estos, trenzados, peep toe y con cuña son de Zara.
And, what can i say about shoes? They drive me crazy! These braided wedges are from Zara.




Gracias a tod@s!
Thanks everyone!

Jacket and leather skirt from H&M; Tee from Zara; Wedges from Zara; Handbag from Bruno Paoli.

2 comentarios:

  1. I love the military jacket --- really need to get my hands on one soon! ^_^

    Thanks for following me. =)

    <3 from pretty-preoccupied.blogspot.com

    ResponderEliminar