sweetchictrendy

lunes, 18 de enero de 2010

THE BURBERRY'S LOOK

Si hay un estilo clásico que no pasa de moda, ese es el 'british look' de Burberry. Christopher Bailey ha sabido darle un toque innovador que, al mismo tiempo, ha mantenido el espíritu tradicional de la marca.
El tartán inglés y el mítico trench, son los dos imprescindibles de la firma que no pueden faltar en ninguna temporada; eso sí, siempre reinventados y adaptados a cada estilo.
I love Burberry's british look, it's classical and always fashion. Chistopher Bailey has innovated but keeping the brand's traditional nature.
Trench is one of best clothes in the world, don't you think so? I like so much the way to wear it lika a dress...









El lookbook de la colección Primavera/Verano 2010 se caracteriza por el dominio de los tonos pastel, que impregnan vestidos, faldas, bolsos, zapatos y el clásico trench.
The lookbook from the SS 2010 collection is wonderful. Pastel colors illustrate dresses, skirts, bags, shoes, sandals and trench coats!



Lo mejor: Sin lugar a dudas, las estupendas sandalias con plataforma que las modelos lucieron con calcetines durante el desfile de la colección. Un detalle rompedor y chic, que se convierte en el aliado perfecto del más puro estilo british.
My favourites: I am in love with the platform sandals which models wore with socks, I have to get a pair of them!!



My favourite trench coats! XD


Taffeta Storm Flap model and Degradé Trench, from Burberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario