sweetchictrendy

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TERAPIA DE PATINAJE


Después de días de trabajo, llega el esperado día libre y tras encargarte de varias tareas pendientes (siempre hay alguna), es momento de relajarse y tomarse tiempo para un@ mism@, haciendo lo que más te guste o apetezca.

Es lo que me pasó la otra tarde. El otoño estaba finalmente instalado: frío, hojas cayendo, olor a chimenea...(ahora lo que ha llegado es el invierno...no me extrañaría nada que en unos días pudiera enseñaros las imágenes de la primera nevada de la temporada aquí).
After days of hard work, it's time to relax and enjoy! The other day (the autumn had finally arrived), i found my old skates; suddenly, i decided that i wanted to skate after years without practising...




De repente los vi guardados dentro de una caja en el trastero: mis patines. Todavía me valían y, a riesgo de romperme algún hueso a menos de un mes de Navidad, me decidí: me apetecía un montón patinar :-)




Como veis, el punto es una de mis opciones preferidas. Un jersey oversize en un tono clarito con unas medias negras, un chaleco de punto en el mismo color (me encanta la capucha con pelo, aporta el toque dulce y chic que tanto me gusta).
I often choose knitwear clothes, they are one of my favourites outfits!

Un bolso en la misma línea: peludo ;-), una bufanda, también de punto, en un tono más oscuro, y unas maxi gafas. Cómoda, abrigadita y lista para disfrutar de mi tarde libre. La mejor terapia.

Jersey/Pullover: Stradivarius, 29,90 euros.
Chaleco/Vest: Mercadillo/Flea Market, 15,90 euros.
Medias/Tights: Calzedonia.
Bolso/Hadbag: Mango.
Bufanda/Scarf: Mango.Maxi-gafas/Maxi-glasses: H&M.

3 comentarios: