Hola a todos! y feliz jueves/viernes!! :-) Seguro que muchos estáis de vacaciones y otros os vais el puente fuera. Yo aprovecho para irme a mi Andalucía querida y terminar de despedir el verano, porque, al menos para mí, las vacaciones se han esfumado. Pero ya se sabe lo que se dice, "que lo bueno si breve..." no sé yo...
Bueno, vamos al 'meollo'. Hoy os quiero hablar de la decisión relativa al sitio de celebración de una boda.
Hay parejas que tienen muy claro dónde casarse y hay otras que no lo tienen tanto. Yo siempre digo que me hubiera encantado ser una de esas chicas que dice"Me caso en el cortijo sevillano de mi familia"; pero no es el caso. No hay finca ni cortijo ni mansión familiares que valgan, qué le vamos a hacer!
Así que, si este también ha sido, es o será vuestro caso, lo que hay que decidir primero es si queréis una ceremonia religiosa o civil, en qué ciudad, en qué iglesia y, finalmente, buscar el sitio que se ajuste a vuestro gusto y presupuesto.
En mi caso, me casaré por la iglesia en una ciudad andaluza. A partir de ahí, empezamos a buscar el sitio del banquete. Si os digo la verdad, en nuestro caso no ha sido especialmente difícil. En una semana vimos todos los sitios que nos gustaban y que eran asequibles a nuestro bolsillo y derrepente, lo sabes. Llegas a esa finca que tenías previsto visitar después de otras tres ese mismo día, y pum... te da un vuelco el corazoncito y sabes que va a ser ahí. Afortunadamente, en nuestro caso, el vuelco nos dio a los dos a la vez, a mi chico y a mí; si no, imagino que se complica la decisión.
Total, que a lo que quiero ir yo... Os dejo algunas fotografías que me ayudan a imaginar cómo sería el sitio en el que me gustaría celebrar el banquete de mi boda :-)
Para cerrar este post, tras mi primera toma de contacto con el mundillo de las bodas, os dejo un breve 'resumen inspiracional' de sitios donde se puede celebrar una boda:
Cortijos, haciendas y fincas
En general, los tres se parecen como 'lugar' para celebrar una boda, aunque hay alguna diferencia. Al parecer un cortijo es un espacio más amplio que el de la Hacienda, mientras que las fincas pueden o no incluir edificio, casa o palecete; vamos, que al hablar de finca podemos referirnos a un espacio al aire libre, sin más, donde los novios pueden ocuparse de encargar y habilitar una carpa en caso de que hubiera que optar por "plan B", por si las condiciones climatológicas no acompañan...
Beach club
Si te casas en un lugar que tenga playa, los beach club, son también una buena alternativa.
Hotel
Una opción más clásica, pero muy cómoda para los novios e invitados que pueden alojarse en el mismo hotel de celebración ;-)
Disfrutad del puente y de las vacaciones, aquellos a los que todavía os queden.
Besitos!!
jueves, 14 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario