sweetchictrendy

sábado, 8 de septiembre de 2012

PREFACE. THE SEPTEMBER ISSUE

Una vez al año llega el momento de lanzar la edición más importante de la revista-talismán de la moda. Esa única vez es en septiembre, y yo -como me imagino muchas de vosotras también- lo espero con ilusión e incluso algo de ansiedad. Ya es un hecho habitual de mis vacaciones estivales; un ritual más. Como lo es la primera vez que dejo que el agua del mar moje mis piececillos desnudos y blanquecinos después de llevar todo un año, zapato de ciudad.

Pues bien, coincidiendo con ese rito anual, yo también quiero darle al blog un aspecto nuevo. Empezando por este post-prólogo, a modo de bienvenida a mi particular 'september issue', y continuando con distintos post en los que seguir compartiendo con todos vosotros aquello que me inspira.

Porque la moda es eso: inspiración. Una forma de mostrar cómo somos, de expresar cómo nos sentimos y que queremos compartir con los demás. Una expresión artística con todas las letras, quizá la forma de arte más presente en la vida de todos y cada uno de nosotros. Como dice la gran Meryl Streep, en su papel en la película 'El Diablo viste de Prada', "nadie puede escapar a la moda"; porque de una forma u otra estará presente en el mundo que nos rodea. Y yo digo -con permiso de la señorita Streep-, que difícil es escapar de la moda, pero querer hacerlo, es simple y llanamente una locura.

Gracias por leer y disfrutad del blog!

Picture from Vogue Spain (Belén Antolín, fashion editor) 

Once a year it's the moment to launch the most important issue in Vogue: that's the september issue. I wait for the magazine during the whole summer-time, imaging who will appear in the cover or which collection will be my favourite (Isabel Marant's usually is ;-P)

I would like to make something special to celebrate this moment (the coming of the september issue), so I want to announce some changes in my blog design and style. I don't have any money to make a sophistacated and new design, but I can pretend this is a kind of fashion magazine with different sections.
I can pretend this post is my preface for my september issue and soon (in another post) I'll show the diffreent pieces which compose this 'issue'.

A new way of sharing my inspiration and experiences with all of u. Because Fashion is inspiration. A way to show who we are and how we feel. Fashion is Art, with all the letters. Meryl Streep said something in 'Devil wears Prada' film that I want to remember now: "Nobody can escape from Fashion" (or something like that) and that's absolutely truth. Fashion is the world around us. I say if somebody want to escape from Fashion, then she/he is completely mad.

Thanks for reading and enjoy my blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario