sweetchictrendy

domingo, 8 de enero de 2012

I am back!

Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones :) Han sido unos días estupendos y he tenido tiempo de reponer fuerzas para empezar el nuevo año con más energía que nunca! aunque los tiempos que corren no son fáciles para nadie, lo mejor es ponerle al mal tiempo bueno cara, no creéis? Os dejo algunas fotitos-resumen de estos días!
Hi everybody! I'm back from my holidays :) I've spent a great time off to relax and recover. So, right now, I am a completely new person with lot of energy to face 2012 and new experiences coming! Here, some pics of these days!

Empiezo el nuevo año, con algunas adquisiciones nuevas para mi armario :)
Starting the new year with new stuff in my wardrobe :)


Abrigo de pelo y botas con tachuelas, las dos cosas son de Zara / Fur coat and studded boots, both from Zara

Feliz 2012! Happy 2012!


Cenando con mi novio! Yo llevaba un vestido de terciopelo vintage (era de mi madre), zapatos de H&M y pendientes de Swaroski.
Dinner with boyfriend! I was wearing a velvet vintage dress (I borrowed from my mum), H&M shoes and Swaroski earrings.



Cute MOET and chocolates! Mmmmm...


Regalos de Navidad y mi avatar en Wii ;) / Christmas gifts and me in Wii character ;)

Tiempo de esquiar! / Time for skiing!




Con mi amiga Nieves :) With my lovely friend Nieves :)


Botas para la nieve y gafas de Carrera / Boots for snow and Carrera sunglasses


BYE BYE CHRISTMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario