sweetchictrendy

martes, 10 de mayo de 2011

PRESS DAY JdP

Voy a compartir con vosotros el que ha sido uno de los primeros eventos de moda en el que he tenido la oportunidad de colaborar :-) El pasado jueves 5 de mayo, organizamos el press day de la colección OI 2011-12 de Jesús del Pozo.
I wanna share with you one of the first fashion events in which I've collaborated :-) On May 5, we arranged a press day to show the Jesús del Pozo Autumn-Winter 2011-12´s collection.







Presentamos la coleción a estilistas, bloggers y periodistas. Para ello preparamos la tienda que la firma tiene en la calle del Almirante (al ladito de la redacción de Harpers Bazaar) y lo hicimos en torno a un claro leit motiv: una bici de estilo retro, periódicos y gorritas tipo repartidor de prensa de principios del siglo XX. Aunque claro, la protagonista era la colección del diseñador, prendas inspiradas en el estilo barroco, elaboradas con ricos tejidos como el terciopelo.
The shop was decorated with newspapers, an old bicycle and cute hats. The collection is mainly inspired by baroque´s style, with fabrics such as velvet.





El encaje es otro de los grandes protagonistas.
Lace is another star fabric in the new collection.





Imágenes tomadas por JdP Oficial.


Pictures from JdP Official.

No hay comentarios:

Publicar un comentario