sweetchictrendy

sábado, 3 de julio de 2010

EN BUSCA DE UN RECOGIDO

Fiesta de noche, cóctel o boda... es tiempo de celebraciones, y a nuestro fantástico modelito tiene que acompañarlo un peinado increíble.
A party, cocktail or wedding... it's time to celebrate, and you need some wonderful hairstyle for your great dress.
No soy ninguna experta en esto, sólo sé que si veo algo que me gusta en una revista, me digo: "¿Por qué no?", recorto la foto y se la llevo a mi peluquera, así ella también me asesora sobre qué es lo que puede quedarme bien o no.
I am not an expert at that, but if I see some style I like, in a magazine for example, I just cut out the picture and show it to my hairstylist, so she can advise me about what to wear :-)

Os dejo algunos recogidos que he visto últimamente y que me encantan!
Here, some ways to tie your hair back that I love!





SEXY. Gisele Bundchen for Muse Magazine.




CUTE. Ashley Green for ASOS Magazine.


SOPHISTICATED. Prada FW 2010 Collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario