sweetchictrendy

lunes, 19 de abril de 2010

INSPIRATION - DRESSING IN WONDERLAND



Lo primero de todo, quería pediros disculpas por haber tardado varios días en postear... he tenido una semana de locos y no he tenido tiempo para dedicarlo al blog :-(
Hi everybody! I want to apologize for not posting these days, I had a busy week and I hadn't any time for the blog :-(
Este fin de semana fui al cine a ver la esperada 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton; prefiero reservarme mi opinión personal acerca de la película, pero quiero contaros que he quedado completamente prendada del vestuario de Alicia.
This weekend I went to the cinema to watch Tim Burton's 'Alice in Wonderland'; I prefer not to confess my personal opinion about the film, but I want to tell you that I fell completely in love with Alice's costumes!!







Colleen Atwood es la creadora de los maravillosos trajes que tanto me han inspirado para los esperados días de sol (ya queda menos...)
Colleen Atwood has designed the wonderful dresses... A style which has turned into a full inspiration for sunny days...
Echando un vistazo a las nuevas colecciones de varias de mis tiendas favoritas, me he dado cuenta de que el 'estilo Alice' está más presente que nunca. Los vestidos románticos, tipo babydoll, en tonos pastel, con volantes y encaje se imponen con fuerza.
Taking a look to new collections of my favourites shops, I've found out that 'Alice's style' is coming for this season! Romantic dresses, babydoll style, pastel colors, flounces and lace are basic trends.





Aquí os muestro algunos de los vestidos que he encontrado...
Bienvenid@s al País de las Maravillas! ;-p
Here, some dresses that I've found... Welcome to Wonderland! ;-p


1. H&M The Garden Collection dress; 2 y 3. Dresses from Topshop; 4. From H&M The Garden Collection.

Romantic Inspiration


1 y 2. Dresses from H&M The Garden Collection; 3, 4, 5, 6 y 7. From Zara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario