sweetchictrendy

jueves, 11 de marzo de 2010

NEW STUFF: SHOES

Lo confieso, soy adicta a los zapatos. A los que os ocurre lo mismo, me entenderéis... No importa que sepa que son poco prácticos, que tengo cientos de pares -casi no caben en el armario-; no puedo evitarlo, es lo primero que capta mi atención cuando entro en una tienda...
I have to confess that I am addicted to shoes. If you happen the same, you'll understand me... It doesn't really mind if I have hundreds of them -my wardrobe is completely full-; I can't avoid it, shoes are the first that I look for in a shop...

Estas son mis últimas -y súper baratas- adquisiciones!!
Here, my new -and cheap- stuff!!




Los botines son una imitación de un modelo de Ash, al que ya tenía echado el ojo. La encontré en una zapatería por Madrid y no podía creerme que sólo costaran 9,99 euros, en serio!! (el modelo de Ash cuesta alrededor de 150 euros).
These boots are a replica of Ash model, which I fell in love with. I found them in a shop in Madrid, an I couldn't believe that they costed only 9,99 euros!! (Ash model cost about 150 euros).




Estas sandalias son de Zara, y me costaron 9 euros. Ya he pensado como las voy a llevar... ¿lo adivináis? Burberry Prorsum es mi inspiración...
These sandals are from Zara, and they costed me 9 euros. I know how to wear them...do you imagine how? Burberry Prorsum is my inspiration...

No hay comentarios:

Publicar un comentario