Hola a todos! Otra vez por aquí! Ya sé que es muy habitual que escriba con una periocidad casi mensual, así que prefiero ahorrarme las disculpas por haber estado desaparecida porque es ya lo habitual... Afortunadamente, tengo trabajo a día de hoy; desafortunadamente, no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a otros menesteres, como escribir en el blog!
Pues bien, yendo al grano. Ya estamos en pleno otoño, los días son más cortos y hace fresquito, así que ha llegado el momento de revisar el armario y comprobar qué necesitamos. Yo en el post de hoy os hago mi recomendación particular. Dos prendas para ir a la última (vamos, que si quieres puedes irte directita a cualquier fashion week) y que, sin gastar mucho, os permitirán un sinfín de combinaciones.
1. Cropped top. La prenda estrella del verano se mantiene este otoño con una versión renovada: knitwear y con manga. El que yo llevo en la foto (más abajo) es de Zara y cuesta 29,95 €. Os dejo también la versión streestyle del mismo top. Al ser negro te combinará con casi todo. Es muy cortito, así que la clave está en llevarlo con faldas y jeans de tiro alto.
2. Falda estampada estilo Kenzo. O sea, llena de ojitos. Esa es la tendencia y me parece súper original. La que llevo yo (en la foto de arriba) la podéis encontrar en H&M por 19,95 €. Ah sí, también os dejo su versión streestyle... ¿qué os parece?
Hoy escucho... Wrecking Ball de Miley Cyrus
lunes, 28 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)