sweetchictrendy

lunes, 26 de diciembre de 2011

Xmas weekend!

Hola a todos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Qué hicisteis por Navidad? Yo he pasado el fin de semana en una casita rural con mi familia, ha sido estupendo :-) Aquí os dejo algunas fotitos... por cierto, ¿os habéis fijado en mi nueva cámara? Gracias Santa!
Hi everybody! How did you spend your Christmas' weekend? I've been in a small village with my family here, in Spain; it was amazing! Here, some pics :-) Btw, have you seen my new camera? Thanks Santa!


Esta es la casita en la que nos alojamos / This is the nice house where we stayed for the weekend




Buenos días en el día de Nochebuena! Morning in Christmas eve!


Mi hermanita Elena / My little sister Elena :D




Fur coat + leggings + Uggs = :-)


Dibujos animados navideños y palomitas antes de la cena de Nochebuena / Christmas toons and pop corn before dinner


Mi preciosa hermanita! / My beautiful beautiful sister!


Nochebuena / Christmas eve ...


Mi nueva cámara! / My new camera! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario