sweetchictrendy

viernes, 24 de mayo de 2013

Laisser tomber les filles

Feliz viernes a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Sea como sea, que termine con solecito y buena música siempre ayuda, ¿no os parece?
Bueno, pues vamos con un poquito de inspiración de cara al finde :-) Me pongo los cascos y a sonar Laisser tomber les filles y empiezo a pensar en campos, bosques llenos de flores, sol, brisa, olor a montaña, una cabaña con porche y una mecedora, paisajes bucólicos... Aaaay, qué ganitas de llevar una corona de flores ;-) Pues qué suerte! porque estamos en mayo, que es por excelencia el mes para el pistoletazo de salida de las bodas y qué mejor excusa que cualquiera de estos eventos para coronarnos con flores u otro tocado/sombrerito ideal!

Aquí algunas imágenes que me inspiran... espero que os sean de utilidad si tenéis una boda -o similar- próximamente!



¿Quién ha dicho que el blanco sea sólo para la novia? Sin correr el riesgo de parecer tú la que se casa, puedes utilizar el blanco nuclear, blanco roto o tonos nude en diferentes estilismos y acertarás!



Una clave para no caer en malentendidos es que el vestido en blanco no sea nunca largo. Una alternativa son los pantalones acampanados, como estos de la imagen. Con un sombrero tipo panamá, borsalino o pamela, arrasarás seguro.




Borsalino de Mimoki.

Otra opción es obviar los vestidos y optar por un dos piezas: top/camisa y falda. Las faldas largas con motivos florales combinadas con una sencilla parte de arriba, de tejido ligero y lisas, te harán ser de las invitadas más especiales.



Tampoco te resistas a ser tú -que no te casas- la que lleva la corona de flores... Hay modelos discretos, perfectos para las invitadas. Esta que llevo yo en la foto (abajo) fue un regalito DIY de mis amigas! Y sí, el momento tarta (más abajo) no podía pasar sin compartirlo con vosotros jeje :-D





Otras coronas de flores son totalmente de novia! De la clase de novia que querré ser yo algún día :) Romántica, dulce, con un toque boho... btw, os dejo algunas imágenes de novias que me chiflan!!!



Esta corona (arriba) es de Sally L.Hambleton; la corona de abajo es de Mimoki.











Reconozco que no soy muy de joyas y que opto siempre por la sencillez, de ahí que unos pendientes como los de la foto (abajo), me parezcan suficientes para completar el look de una novia que es casi una ninfa.



Y, por último, el factor-sorpresa: un calzado totalmente atípico! Tengo que reconocer que a mí siempre me ha encantado eso de meter algún elemento sorpresa en el estilismo. Algo que, aunque en un principio, no te pega nada con lo que llevas, luego le pone un punto diferente y original que hace único tu look. Pues bien, tanto si eres la novia como si no, ¿qué tal cambiar los tacones por unas sandalias de estilo 'gladiador' o 'esclavas' en tonos rositas, empolvados o dorados? Seguro que será super cómodo y creerme,  el resultado final también merecerá la pena :)



Estas sandalias son de Chanel -seguro que muy lejos del alcance de la mayoría- pero en Zara tenéis ya la alternativa!